add_location¡NAVEGA A TRAVÉS DE ESTE DEMO SITE PARA EXPLORAR TU PRÓXIMO EVENTO VIRTUAL!

En esta sección mantendrás la atención de tus invitados con temas relevantes de tu empresa.




¡Bienvenidos a la transmisión de tu evento!



Aquí podrás mostrar los puntos más relevantes de tu evento para llamar la atención del público.



Tus visitantes se registrarán proporcionando los datos que requieras para tus bases de datos de prospección.



En esta sección darás a conocer a los panelistas de tu evento, su trayectoria y especialidades.



Aquí informarás a tus clientes el programa interactivo de tu evento.



Para generar atracción a tu evento podrás compartir las opiniones de todos tus clientes.



¡Platiquemos de tu siguiente evento virtual!

Diseño

Evento CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO

today20 abril, 2020 159

Background

GreenMomentum anunció el lanzamiento de Cleantech Challenge México 2014 con la presencia del Secretario de Estado, John Kerry, quien dio a conocer a las 64 empresas finalistas que fueron seleccionadas de las 997 propuestas recibidas durante la convocatoria.

 

Este evento marca el inicio del torneo nacional donde 64 empresas mexicanas, representando a 30 Estados y al Distrito Federal, competirán por un premio de 250 mil pesos en efectivo; 500 mil pesos para validación tecnológica; dos becas para una maestría en la Universidad del Medio Ambiente en Valle de Bravo y en la escuela de negocios inQba en Puebla.

“Este año la competencia ha sido de un mayor nivel. Tenemos empresas representando a casi todos los estados del país y promoviendo diversas tecnologías, incluyendo energía solar y eólica, vehículos eléctricos, biocombustibles, manejo de residuos, construcción sustentable y tecnologías del agua. Este es nuestro quinto aniversario y queremos demostrar al mundo lo que México puede hacer en términos de innovación sustentable. Nosotros contamos con tecnologías y empresas que lo prueban” dijo Luis Aguirre-­‐Torres, CEO de GreenMomentum y Presidente de Cleantech Challenge México.

Durante los últimos 5 años, Cleantech Challenge México se ha convertido en una parte importante de la nueva economía de innovación sustentable en México. Con ello ha contribuido al desarrollo económico del país y a mejorar la competitividad a través de la creación de más de 2 mil 550 empleos verdes y de 192 nuevas empresas verdes con base tecnológica.

De acuerdo con un estudio realizado a inicios del presente año, Cleantech Challenge México estima una reducción aproximada de emisiones de CO2e de más de 12.5 millones de toneladas métricas en los próximos cinco años. Dicha reducción es consecuencia directa de la incorporación de nuevas tecnologías limpias y metodologías de eficiencia energética en los sectores públicos y privados de México.

El ganador de esta edición será anunciado la primera semana de octubre durante la Ceremonia de Premiación y Clausura en el Museo Interactivo de Economía en la ciudad de México.

Written by: Staff

Rate it

Previous post


Similar posts

CREE-CONNECTED! Plataforma de Comunicación Online

SÍGUENOS

CREE-CONNECTED! Plataforma de Comunicación Online